Agenda del Termo

Sig Ragga en el Konex

Cabeza de Termo asistió el domingo 10/12 al recital que Sig Ragga, la banda santafesina rastafari católica de reivindicación obrera, indígena y cósmica, dio ayer en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).

Valiéndose de un glorioso 2×1 en las entradas, Cabeza de Termo utiliza el ticket extra para invitar a una dama al evento. La misión: intentar enterrar the batat y engendrar en el cuerpo de la misma al heredero del Imperio Termo. Ese magnífico ser que en el futuro será Emperador eterno y autoridad máxima de la Gloriosa Nación Termo (GNT).

Luego de varias vueltas buscando un lugar para estacionar en la única cuadra del folklórico barrio del Abasto en la que no te rompen el vidrio del auto, Cabeza de Termo logra ingresar al establecimiento y encara directamente hacia su lugar en el mundo, la barra.



El litro de Cerveza Quilmes sale $150. Para sorpresa del Termo, la nueva (vieja) formula de esta marca le sacó el gusto a mierda y la volvió pasable. En la nueva receta no agregaron ningún componente que aliviane la resaca que te deja al día siguiente. Hay cosas que no cambian nunca.

Empieza el recital. Suben los 4 integrantes de la banda con túnicas blancas y la caras pintadas de plateado. Cuando le meten tanto firulete estético la música suele ser mala, como los muertos de Kiss. Por suerte este no es el caso. Las primeras 2 canciones no sorprenden pero con el correr de los temas la banda revierte la situación y logra cambiar el clima. Cabeza de Termo está contento y su alegría se quintuplica cuando su cita regresa del baño con 2 vasos de cerveza helada.



La ingesta etílica en velocidad récord y los cambios bruscos y sorpresivos del reggae religioso de Sig Ragga hacen que el Termo recuerde movimientos y danzas que estaban escondidas detrás del portaviones cultural con el que MTV y Much Music sometieron a toda una generación.

Luego de un bis (solo uno) termina el recital y para que el aterrizaje no sea turbulento el Termo se queda un rato más en el patio del Konex. Luego se retira ebrio y feliz.

TermoSig Ragga en el Konex
Leer Más

Shaman y Los Pilares de la Creación

Cabeza de Termo logró escabiarse en medio de los sonidos mongoles que emitía el imponente Shaman y Los Pilares de la Creación.

La noche en el Teatro Margarita Xirgú (Chacabuco 875) arrancó con los Reyes del Falsete, un trío que con un juego de voces piola, proyecciones y sonidos acústicos y electrónicos, generó momentos psicodélicos interesantes.

Lo bueno de esta banda es que los temas más tranquilos le dieron tiempo a Cabeza de Termo de re abastecerse de Brahma ($60) y llegar entonado a la siguiente banda.



Los Reyes del Falsete – Paso En Tu Casa

Llega El Shaman y abre con un acústico en medio del público. Ya en la primer canción hace sus característicos sonidos mongoles que emite desde la traquea (o de algún lado) y son muy parecidos al ruido que hacen los afiladores de cuchillos para anunciar su llegada al barrio.

Se genera un clima difícil de explicar. Atención total y trance. Termina la primera canción y se muda al escenario.

Continúa el recital con temas electrofolkloricos, y la veloz ingesta de cerveza hace que Cabeza de Termo ya no esté en condiciones de discernir (distinguir por medio del intelecto una cosa de otra o varias cosas entre ellas) si estas canciones son buenas o malas.

Luego del pedido del Kshaman por la aparición con vida de Santiago Maldonado, algunas canciones de discos viejos y un par de bises, termina el recital.

Cabeza de Termo se retira ebrio y contento.



TermoShaman y Los Pilares de la Creación
Leer Más

SLAM Capital en El Emergente Abasto – DOBLE COMPETENCIA

Este 12 de Abril Cabeza de Termo asistirá al sensacional SLAM de Poesía en Gallo 333 con el único objetivo de embriagarse y así creer que comprende al menos algo de lo que los poetas tienen para decir.

Más Información del evento acá: https://goo.gl/CRjOLL

Miércoles 12 de abril 22hs en el Rockelin ClubdeArtistas
DOBLE COMPETENCIA

SLAM! COPA “MÁRCHATE”, podés leer un poema de 3:20 para terminar una relación

SLAM! REGULAR COPA “DIVIDE Y REINA REECH” – 3:20 para leer un poema de tu autoría con temática libre

TermoSLAM Capital en El Emergente Abasto – DOBLE COMPETENCIA
Leer Más

SLAM Capital en El Emergente Abasto – Copa “Fuego en los Bidones”

Porque estima tener sed para esa fecha y sabe que en el Emergente Abasto se vende birra, este 12 de Octubre Cabeza de Termo asistirá al sensacional SLAM de Poesía en Gallo 333.

Más Información del evento acá: https://www.facebook.com/events/871307913000064/

VUELVE EL SLAM!!!!!

TermoSLAM Capital en El Emergente Abasto – Copa “Fuego en los Bidones”
Leer Más

SLAM Capital en El Emergente Abasto

Para demostrarse a si mismo que no solo fisura en recitales, bar mitzvah y diabólicos locales nocturnos, y además porque es gratis, este 8 de Agosto Cabeza de Termo asistirá al sensacional SLAM de Poesía en El Emergente de Abasto.

 

Más Información del evento acá:

MIÉRCOLES 10/8 – 21:30 HS EN El Emergente Bar – Abasto, GALLO 333
Slam Capital CON DOBLE COMPETENCIA!

SLAM COMÚN COPA “”Atreyu””: 3:20 para recitar un texto de tu autoría sobre cualquier temática. La realidad, como te afecta, vociferá!

SLAM! “SOY LEYENDA”: Sos el último humano con vida, y dejas un legado, un poema oral.

Organizan Juan Xiet, Sebakis Sagrado Leon, Mhoris Emma y Diego Arbit

 

VUELVE EL SLAM!!!!!

TermoSLAM Capital en El Emergente Abasto
Leer Más

Los Rusos Hijos de Puta en Niceto

Porque el Termo también es Punk y en clara oposición a todo lo que se escucha en el mainstream creado y alquilado por las billeteras gordas de las compañías multinacionales, Cabeza de Termo asistirá el 9 de Julio a Niceto a escuchar las nuevas canciones de Los Rusos hijos de Puta.

Salgan al sol, idiotas…

TermoLos Rusos Hijos de Puta en Niceto
Leer Más

John Frusciante – Shadows Collide with People en parlantes Holofonicos

El 30 de Junio Cabeza de Termo se pega alto viaje en el Konex. Lamentablemente quienes asistan al evento deberán padecer durante más o menos 25 minutos al salame de Hugo Zuccarelli explicando de la peor manera posible como venció a las multinacionales y logró la heroica hazaña de inventar un sistema de sonido del futuro.

 

TermoJohn Frusciante – Shadows Collide with People en parlantes Holofonicos
Leer Más