Agenda del Termo

Sig Ragga en el Konex

Cabeza de Termo asistió el domingo 10/12 al recital que Sig Ragga, la banda santafesina rastafari católica de reivindicación obrera, indígena y cósmica, dio ayer en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131).

Valiéndose de un glorioso 2×1 en las entradas, Cabeza de Termo utiliza el ticket extra para invitar a una dama al evento. La misión: intentar enterrar the batat y engendrar en el cuerpo de la misma al heredero del Imperio Termo. Ese magnífico ser que en el futuro será Emperador eterno y autoridad máxima de la Gloriosa Nación Termo (GNT).

Luego de varias vueltas buscando un lugar para estacionar en la única cuadra del folklórico barrio del Abasto en la que no te rompen el vidrio del auto, Cabeza de Termo logra ingresar al establecimiento y encara directamente hacia su lugar en el mundo, la barra.



El litro de Cerveza Quilmes sale $150. Para sorpresa del Termo, la nueva (vieja) formula de esta marca le sacó el gusto a mierda y la volvió pasable. En la nueva receta no agregaron ningún componente que aliviane la resaca que te deja al día siguiente. Hay cosas que no cambian nunca.

Empieza el recital. Suben los 4 integrantes de la banda con túnicas blancas y la caras pintadas de plateado. Cuando le meten tanto firulete estético la música suele ser mala, como los muertos de Kiss. Por suerte este no es el caso. Las primeras 2 canciones no sorprenden pero con el correr de los temas la banda revierte la situación y logra cambiar el clima. Cabeza de Termo está contento y su alegría se quintuplica cuando su cita regresa del baño con 2 vasos de cerveza helada.



La ingesta etílica en velocidad récord y los cambios bruscos y sorpresivos del reggae religioso de Sig Ragga hacen que el Termo recuerde movimientos y danzas que estaban escondidas detrás del portaviones cultural con el que MTV y Much Music sometieron a toda una generación.

Luego de un bis (solo uno) termina el recital y para que el aterrizaje no sea turbulento el Termo se queda un rato más en el patio del Konex. Luego se retira ebrio y feliz.

TermoSig Ragga en el Konex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *