Agenda del Termo

Shaman y Los Pilares de la Creación

Cabeza de Termo logró escabiarse en medio de los sonidos mongoles que emitía el imponente Shaman y Los Pilares de la Creación.

La noche en el Teatro Margarita Xirgú (Chacabuco 875) arrancó con los Reyes del Falsete, un trío que con un juego de voces piola, proyecciones y sonidos acústicos y electrónicos, generó momentos psicodélicos interesantes.

Lo bueno de esta banda es que los temas más tranquilos le dieron tiempo a Cabeza de Termo de re abastecerse de Brahma ($60) y llegar entonado a la siguiente banda.



Los Reyes del Falsete – Paso En Tu Casa

Llega El Shaman y abre con un acústico en medio del público. Ya en la primer canción hace sus característicos sonidos mongoles que emite desde la traquea (o de algún lado) y son muy parecidos al ruido que hacen los afiladores de cuchillos para anunciar su llegada al barrio.

Se genera un clima difícil de explicar. Atención total y trance. Termina la primera canción y se muda al escenario.

Continúa el recital con temas electrofolkloricos, y la veloz ingesta de cerveza hace que Cabeza de Termo ya no esté en condiciones de discernir (distinguir por medio del intelecto una cosa de otra o varias cosas entre ellas) si estas canciones son buenas o malas.

Luego del pedido del Kshaman por la aparición con vida de Santiago Maldonado, algunas canciones de discos viejos y un par de bises, termina el recital.

Cabeza de Termo se retira ebrio y contento.



TermoShaman y Los Pilares de la Creación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *